jueves, 21 de noviembre de 2013

El desfile continúa

Con todo esto de Asunción se viste o se desviste, con los escarches de algunas personas a quienes no les gustó el colorido en la escalinata, y otros tantos que manifestaban cuanto querrían que la escalinata se mantenga con su nuevo look... me dio curiosidad ir a verlo, observar a las personas andar, hablar con algunos a ver que pensaban, así que al salir de la oficina ayer, tomé un bus y fui.


A mi parecer, está muy bonita. Y copio algo que leí por el facebook
"ANTES NADIE SE QUEJABA CUANDO LA GENTE MEABA Y SE DROGABA EN ESA ESCALINATA!!!Y AHORA QUE SE HACE ALGO LINDO SE QUEJA LA GENTE!!"

Y mientras esperaba que una amiga llegara, me senté en el suelo y me puse a observar, y me di cuenta que el desfile no se terminó, puede que "Asunción se viste" haya sido algo de un día, pero podemos seguir disfrutando de esta pasarela con mejores modelos, gente cotidiana. Así que ¡arranquemos!

 Este señor, viste probablemnete la misma ropa hace varios días, combinando por su puesto, con su tradicional bolsa negra, donde guarda las cosas que va juntando.


 Las palomitas siempre fueron parte del paisaje del centro asunceno, pero ahora la escalinata tiene colores, entonces todo es mas cool.


 Amigas que por primera vez fueron a la escalinata después de la ofi. (Y luego me pidieron que les tomara una foto desde su cel)


 Señora, quien viste la prenda que la deja más radiante, su beba.


Después del cole, que mejor que ir a tomar tereré entre compañeros.





 Niño, quien feliz miraba el colorido, mientras su mamá le decía "¡apúrate pues!"


 Continuando con la onda "después del cole", no hay mejor ropa que vestir, que el uniforme del colegio en las plazas... todo un clásico.


 Los nenes también desfilaron.


Calzados de nenes 


 Calzados de nenas onda escalinata.


 Andar en bici en plena escalera, todo es válido.












En serio me gustó ir, ver a la gente entretenida, romántica, pensativa o kaigue. Pero fue de mucho agrado. Les recomiendo lo visiten, antes que pierda por completo sus colores.